Hola a todos,
Sé que hace ya tiempo de la última de entrada. Hace unas semanas alguien me dijo que la meta que estoy persiguiendo es muy difícil y casi imposible. Lo peor de todo es que hubo un momento que le creí y eso me desanimó bastante.
Me he hecho muchas de las preguntas que hago a mis clientes. ¿Qué es lo que quiero? ¿Para qué? ¿Cuándo lo quiero? Sé lo difícil que es contestar a estas y otras preguntas y aunque a veces tenga las cosas muy claras como coach, como coachee, cliente, resulta más complicado poner en práctica todo lo que he aprendido. Y eso que sé que funciona ;)
En momentos como este pienso en aquello que dijo Tomas Alva Edison: "Los que dicen que es imposible no deberían molestar ni interrumpir a los que lo están haciendo". Totalmente de acuerdo.
Will Smith, en la película "En busca de la felicidad" también decía: "Las personas que no pueden hacer algo te dirán que tu tampoco puedes". Totalmente de acuerdo.
Quizá no avance tan rápido como quisiera, quizá me cueste más de lo que había pensado, pero no dejaré que nadie me diga lo que puedo o no puedo hacer. Yo me pondré mis propios límites y todavía no he descubierto cuáles son. Viviré mi vida y no la vida de los demás.
Porque la noche es más oscura justo antes del amanecer y, en ese instante, sólo hace falta aguantar un poco más para ver la claridad del día. Qué es un paso más después de todos los que ya he dado? Por qué detenerme ahora que ya estoy en camino? No necesito correr, sólo avanzar. Un pie primero, el otro después, y un paso más que se suma en el sendero.
Espero que a todos los que os hayáis encontrado o que ahora estéis en esta situación, os decidáis por continuar, por seguir adelante. Siempre hay gente excepcional. Todos hemos hecho cosas increíbles. Siempre debe haber alguien que sea el primero demostrar que sí es posible. Sólo hace falta uno para probar que los demás estaban equivocados.
Si nos paramos a pensarlo: ¿Qué nos impide ser excepcionales?
Mucho ánimo, en un anuncio de hace años decían algo parecido: "no dejes que nadie te diga que no mereces lo que quieres".
ResponderEliminarA veces nos dejamos llevar por los demás, pero hay que empeñarse en seguir nuestro propio camino...
Un beso!