Estos días se dice mucho que eso del año nuevo es como un libro en blanco en el que podemos escribir lo que queramos. Lo decían en la tele, lo he dicho yo también el anterior post. Yo creo que cualquier momento es bueno para comenzar a escribir nuestra historia y llenar nuestras página con lo que queramos, pero es cierto que el comienzo del año es algo así como muy simbólico y se presta más a ello.
Sin embargo, para mí hay algo que se dejan en el tintero... normalmente nos enseñan una imagen parecida a esta:
Una hoja en blanco y un boli o una pluma. ¿Sabéis lo que yo hecho de menos? "EL COLOR". Porque yo pienso que la vida no se puede escribir solo con un color.
¿Imaginas cómo sería que todos tus momentos fueran de azules? ¿O rojos? ¿O negros?
Pues muchas veces eso es lo que intentamos, tener una vida plana, pensando que es lo que debemos hacer y sin darnos cuenta de ello. Queremos estar siempre sonriendo, nunca estar tristes y ser felices en cada momento... y cada momento precisamente tiene su propio matiz. Algunas veces hay que estar serio, y otras bromear, en algún momento nos llegará algo que nos hará estar tristes y luego otra noticia que nos hará sonreír. Cada momento tiene su matiz y hay que vivirlo todo y vivirlo con intensidad.
Cada momento de tu vida tiene su propio color.
Mi deseo para todos vosotros en este año 2014 es que viváis un año repleto de matices y de colores.
¡¡Qué os falten colores a la hora de escribir vuestro libro del 2014!!


No hay comentarios:
Publicar un comentario